Sobre mi

¡¡¡ Bienvenidos !!!

Soy Cristina Maturen, propietaria del estudio. Debido a mi vinculación con la danza conocí el método Pilates en 1991 estando por aquel entonces viviendo en Francia; en 2005 decidí formarme como instructora del Método con la Real Federación Española de Gimnasia.

En 2007 seguí completando mi formación con Peak Pilates (fundador de PMA) y actualmente estoy certificada internacionalmente con más de 600 horas de formación.

También he estudiado con Blandine Calais Germain autora de los libros “Anatomía para el Movimiento” y gran pedagoga del movimiento humano.

Me he especializado en diferentes patologías de la espalda, como hernia discal, latigazo cervical, lumbago, etc.

He realizado numerosos y diferentes seminarios sobre la escoliosis, cifosis, lordosis, embarazo, diferentes problemas de rodilla, etc. con prestigiosos instructores y conocedores del Método como Rocío Cárceles, Shari Berkowitz, Zoey Trap, Sonia Rodríguez, Mari Winsor, Begoña Muñoz Pedraza, Brett Howard, Celia Teruel Pascual, Anne Marie Roche, Pilar San Pedro, Kathy Van Patten, Peter Fiasca, Kathy Ross-Nash, Dana Santi, Clare Dunphi que han ampliado mis conocimientos en cuanto a teoría, práctica y pedagogía.

PILATES JACA 9

Todavía sigo y seguiré como alumna e instructora del Método en el camino del aprendizaje, estudio e investigación, no sólo con el Método y su esencia, sino también en el de la formación continua sobre anatomía que ha sido durante todos estos años y lo es aún, sumamente enriquecedor, debido en gran parte a lo aportado por los más de 100 clientes a los que he entrenado, sabiendo que cada caso es y necesita un tratamiento específico.

PILATES JACA 8